Ciudad Maderas
InicioInformación GeneralLa DGSPM activó dispositivos de seguridad con motivo de las fiestas patrias

La DGSPM activó dispositivos de seguridad con motivo de las fiestas patrias

San Luis CapitalSan Luis Capital

SLP.- La Dirección General de Seguridad Pública Municipal activó dispositivos de seguridad con motivo de las fiestas patrias en la Delegación de La Pila.

De acuerdo a la dependencia, se respetaron las disposiciones marcadas por el sector salud en el Estado, ante la contingencia sanitaria provocada por el Coronavirus. Al menos en las fiestas patrias no quisieron repetir el desastre en organización que significó la realización de las fiestas patronales donde no se respetaron las recomendaciones de la sana distancia y el uso de cubrebocas.

La Dirección General de Seguridad Pública Municipal informó que coadyuvó con las corporaciones estatales y la Guardia Nacional en los filtros de seguridad a fin de evitar la presencia de ciudadanos tanto en La Pila como en otras delegaciones y plazas.

También señalaron que la Policía Municipal mantuvo el perifoneo con la difusión de mensajes alusivos a la contingencia sanitaria, invitando a la ciudadanía a no acudir a las plazas públicas.

Se sumaron a las labores de seguridad el personal adscrito a la Unidad de Violencia Familiar y de Género, así como agrupamientos especiales de la corporación que estuvieron atentos a los reportes de incidencia que se presentaron en los diferentes sectores de la capital.

Gobierno Estatal SLP

Deja un comentario

Ciudad Maderas
Congreso del Estado de San Luis Potosi
spot_img
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
spot_img
La Playita Restaurante
Gobierno Estatal SLP
Gobierno Estatal SLP