Ciudad Maderas
InicioInformación GeneralLa escuadra de San Pancho Huastecos Gar gana categórico título

La escuadra de San Pancho Huastecos Gar gana categórico título

San Luis CapitalSan Luis Capital

Cuauhtémoc Carranco se convirtió en el artillero que llevó a San Pancho al campeonato, luego de marcar tres goles en un choque que se cargó de un solo lado desde el comienzo del encuentro.

La escuadra de San Pancho Huastecos Gar, se proclamó campeona de la categoría Primera A de la Liga Tangamanga de Fútbol, luego de vencer por 4 goles por 0 a su similar de Tiburones, duelo que se desarrolló en la grama del campo JI 1..

No habían pasado ni 10 minutos del arranque del compromiso, cuando Carranco se hizo presente en el marcador poniendo el 1-0, que comenzó el camino de la goleada.

Pese a que las acciones fueron un poco más parejas, llegó el minuto 30 para que Temo Carranco marcar el 2-0 y diez minutos más tarde perforada el marco rival para el 3-0, con el que su escuadra se iba con la ventaja momentánea al descanso.
Pese a que Tiburones hizo todo lo posible por hacerse presente en el marcador y aspirar a meterse en el partido, no fue suficiente; y fue al 90′ cuando cayó la última loza en sus espaldas cuando Juan Barrientos mandó a graduar el esférico a las redes para el 4-0 definitivo.

Al final se realizó la premiación por parte del director de la Liga Tangamanga, Luis Javier Mireles, que entregó el trofeo al campeón San Panchos Huastecos Gar, y al subcampeón, Tiburones.

Gobierno Estatal SLP

Deja un comentario

Ciudad Maderas
Congreso del Estado de San Luis Potosi
spot_img
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
spot_img
La Playita Restaurante
Gobierno Estatal SLP
Gobierno Estatal SLP