Ciudad Maderas
InicioEspectáculosLa última voluntad de Octavio Ocaña

La última voluntad de Octavio Ocaña

San Luis Capital

Octavio Ocaña falleció el pasado 29 de octubre, tras dispararse presuntamente de manera accidental en la cabeza durante una persecución por parte de policías municipales de Cuautitlán Izcalli, Estado de México, según el informe de la Fiscalía del Estado de México.

El joven actor de la serie Vecinos, conocido como Benito Rivers, dejó gran desolación entre sus familiares y sus seguidores. El artista quien tenía otra gran pasión, muy distinta a la actuación, convertirse en futbolista profesional con el Cruz Azul. Lamentablemente solo llegó a ser futbolista de Tercera División, aunque siguió disputando partidos en sus tiempos libres.

Un millón de dólares

Ahora, se reveló la voluntad del artista sobre quien sería la persona que heredaría toda su fortuna. Hay que recordar que estaba comprometido con Nerea Godínez, madre de un hijo de de cuatro años. A quien el actor quería mucho, incluso, la relación era tan cercana que el niño le decía papá.

El pequeño André, entonces sería el heredero de todo el dinero de Octavio, la cual asciende a un millón de dólares. Cifra que logró acumular a lo largo de su carrera como actor en la televisión la cual comenzó muy joven, con apenas cinco años.

De acuerdo con el youtuber Dael Quiroz, Ocaña dejó una carta, sin validez legal, en la que señala que su última voluntad es que todo su dinero sea para el hijo de Nerea Godínez, a quien veía como si fuera su propio hijo.

Ocaña dejó dos propiedades a nombre del pequeño

Fue en su canal ‘ArguenteTV’ que el influencer comentó que gracias a su carrera como actor pudo comprar dos propiedades. Estos bienes inmuebles estarían a nombre del pequeño, sin embargo, su expareja tendría que encargarse de las instalaciones hasta que el niño cumpla la mayoría de edad.

Aún, ni la familia ni la expareja del actor se han manifestado al respecto de cómo sería distribuida la fortuna del Octavio. Por su parte sus padres visitan constantemente su tumba, pues extrañan al actor joven que tenía 22 años.

Los restos físicos de Ocaña descansan en su natal Villahermosa, Tabasco. Su padre, Octavio Pérez, compartió un video de él en compañía de su esposa, en el cementerio: “Hola, mi rey, ¿cómo estás?. Estamos visitándote tu mamá y yo. Cada domingo vamos a venir, si es necesario. Te amamos mucho, papito. Te quiero y te amo”, le decía a su hijo en la tumba.

Gobierno Estatal SLP
Congreso del Estado de San Luis PotosiCongreso del Estado de San Luis Potosi

Deja un comentario

- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
Congreso del Estado de San Luis Potosi
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante