martes, mayo 17, 2022
- Advertisment -Ciudad MaderasCiudad Maderas
InicioInformación GeneralLadrón de tuberías es detenido por vecinos de Quintas
Gobierno Estatal SLP

Ladrón de tuberías es detenido por vecinos de Quintas

Un grupo de personas del fraccionamiento Quintas de la Hacienda detuvieron al menos uno de, al parecer, tres tipos quienes se dedicaban al robo de tubería de cobre en viviendas de la Privada San Gabriel, en el mencionado lugar, llamaron al 911 para reportar el hecho, pero el apoyo tardó en llegar, fueron horas las que debieron pasar hasta que por fin llegaron patrulleros al lugar.

Elementos de la Dirección General de Seguridad Pública del Estado tienen algunos grupos en WhatsApp, donde reciben los reportes de la ciudadanía en general, a través de esos grupos les son reportados los casos donde se requiere de urgencia el envío de patrullas y personal policías para atender las emergencias, en este caso en particular se trató de tres eventos distintos, en la misma calle.

Primero reportaron que, en ese sector, pasada la medianoche, andaba un tipo desconocido, el cual se comportaba de forma por demás sospechosa, además se habían dado cuenta de la presencia de dos sujetos, en las azoteas de algunas viviendas, de las cuales proporcionaron los números. Fueron tres reportes de casas diferentes en donde supuestamente andaban esos tipos y reiteraban; robaban la tubería de cobre.

Se organizaron algunos vecinos y actuaron; lograron, según se informó, al menos la captura de uno de los presuntos. Llamaron al 911 de atención a emergencias, pero no acudían al lugar para entregarles al sospechoso. Pasaron horas antes que acudieran a dar respuesta al llamado del vecindario. El sospechoso ya se encuentra a disposición de las autoridades correspondientes.

Gobierno Estatal SLP
- Advertisment -spot_img
Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sanchez

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -La Playita
- Advertisment -Unidos Olsa
Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sanchez
Ayuntamiento de San Luis Potosi
Congreso del Estado de San Luis Potosi
Ayuntamiento de San Luis Potosi
La Playita Restaurante
Universidad Autonoma de San Luis Potosi
spot_img
Gobierno Estatal SLP
Gobierno Estatal SLP
A %d blogueros les gusta esto: