Se presume que contaba con un botín de al menos medio millón de pesos.

SLP. – Elementos de la policía estatal informaron la detención de un presunto ladrón, a quien se le atribuyen al menos 15 asaltos con lujo de violencia; sumando un botín de medio millón de pesos.

Se reportó al número de emergencias 911 un nuevo asalto con lujo de violencia en una farmacia de conveniencia ubicada en el sector de Lomas Cuarta sección, tras la llamada y escuchar las características coincidió con otros hechos anteriores; en esta ocasión se lograron obtener más características del presunto responsable y tipo de vestimenta, además que tripulaba una camioneta BMW en color blanco en la que se dio a la fuga.

Sin embargo momentos después se recibe una segunda llamada, nuevamente se reporta un robo con violencia a una tienda de conveniencia también en el sector poniente, por lo que rápidamente se despliega un operativo de búsqueda con el apoyo de las cámaras de videovigilancia en la ciudad.

Tras una peliculesca persecución por la zona, los elementos estatales lograron detener al presunto ladrón millonario, concretándose el hecho en la carretera 80 y calle Miguel Hidalgo en la comunidad de Mesa de los Conejos.

El presunto sujeto en mención se identifico como Omar de 40 años de edad, se le aseguran 4 mil 700 pesos en efectivo en diversas denominaciones, 1 mochila en color negro, 2 armas prohibidas, 1 pistola de aire comprimido (diábolos calibre 4.5), 2 gorras, 2 sudaderas, cubrebocas de diferentes colores y una camioneta BMW, tipo X3, color blanco, modelo 2008, de procedencia extranjera, sin reporte de robo.

Fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado, asi como el arma, el dinero, la unidad.

El detenido está relacionado en por lo menos 15 atracos violentos en tiendas de conveniencia de donde se calcula que ha obtenido casi medio millón de pesos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí