Ciudad Maderas
InicioInformación General¡Lamentable! Ancianito se quitó la vida de un balazo

¡Lamentable! Ancianito se quitó la vida de un balazo

San Luis Capital

Hombre de la tercera edad se quitó la vida en el interior de su domicilio, el cual se encuentra localizado en la colonia San Rafael, en la cabecera municipal de Rioverde, a donde se trasladaron agentes de la Policía de Investigación y personal de periciales de la Fiscalía General del Estado, para dar inicio a las pesquisas correspondientes. Se ignoran las causas por las cuales atentó contra su vida.

Fue por medio de una llamada al 911 de atención a emergencias como se reportó el hecho a las autoridades, se informó que un hombre se había disparado con una pistola y se encontraba herido, se requería con urgencia la presencia de personal paramédicos para prestarle los primeros auxilios y ser trasladado a un hospital para recibir atención médica especializada, pues parecía encontrarse grave.

Se envió el auxilio de inmediato, llegaron los paramédicos a bordo de una ambulancia y cuando procedían aplicar los primeros auxilios a la víctima, se dieron cuenta había dejado de existir pocos minutos antes. Se llamó a la Policía de Investigación y poco después llegó un grupo de agentes, acompañado por varios elementos del Laboratorio de criminalística y Servicios Periciales.

Los agentes procedieron al procesamiento del escenario de los hechos, fueron recogidos los indicios de probable evidencia, luego de certificar la lesión que presentaba, Todo apunta que se trató de un típico caso de suicidio. Se dieron instrucciones para que el cadáver fuera levantado y llevado al Servicio de Medicina Legal para la práctica de la autopsia.

Gobierno Estatal SLP
Congreso del Estado de San Luis PotosiCongreso del Estado de San Luis Potosi

Deja un comentario

- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
Congreso del Estado de San Luis Potosi
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante