Ciudad Maderas
InicioDestacadas¡Lamentable! Aves empapadas de petróleo son halladas en Luisiana

¡Lamentable! Aves empapadas de petróleo son halladas en Luisiana

San Luis Capital

Los funcionarios de vida silvestre de Luisiana han documentado más de 100 aves empapadas de petróleo luego de un derrame de crudo de una refinería que se inundó durante el paso del huracán Ida.

El Departamento de Vida Silvestre y Pesca de Luisiana informó que se había observado un creciente número de aves cubiertas de petróleo dentro de los bolsones de crudo en toda la refinería de Phillips 66 Alliance en Belle Chasse, Luisiana, y que también había detectado la presencia de crudo en campos inundados y estanques de retención cercanos al río Mississippi.

Jon Wiebe, un biólogo que dirige el programa de restauración del estado, dijo que se ha capturado a 10 aves cubiertas de petróleo y han sido trasladadas a un sitio de rehabilitación para su limpieza. Se recuperaron cinco aves sin vida y fueron almacenadas como evidencia, añadió.

Wiebe señaló que las labores para capturar y salvar más pájaros siguen en curso. Las especies afectadas incluyen el suirirí piquirrojo, la cerceta aliazul y una variedad de garzas. También se observaron otros animales cubiertos de crudo, como caimanes, nutrias y nutrias de río.

La Agencia de Protección Ambiental recibió 43 notificaciones de derrames de petróleo.

Gobierno Estatal SLP
Congreso del Estado de San Luis PotosiCongreso del Estado de San Luis Potosi

Deja un comentario

- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
Congreso del Estado de San Luis Potosi
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante