Ciudad Maderas
InicioDestacadasLas extorsiones y homicidios han aumentado

Las extorsiones y homicidios han aumentado

San Luis Capital

Andrés Manuel López Obrador, aceptó el aumento de dos delitos en el país: homicidio doloso y extorsión en 7.9% y 12.7% respectivamente, mismos que explicó AMLO están vinculados con la delincuencia organizada.

    “Sólo han aumentado dos delitos, los de homicidios dolosos y extorsión; en 7.9 y 12.7% respectivamente, vinculados a la llamada delincuencia organizada”.

También enfatizó que los otros crímenes que afectaban a México disminuyeron los delitos de robo de autos, de casa habitación, feminicidios y asaltos al transporte público. Además, agradeció el apoyo tanto de las fuerzas armadas.

    “Casi en todos los delitos habido disminución en comparación con noviembre de 2018, hay menos secuestros, feminicidios, robos a transeúntes, a transportistas, menos robo de vehículos, robo en transporte público colectivo, menos robo en transporte público individual, menos robo a negocios, y menos robos a casas habitación, en todos ellos se ha registrado una baja del orden del 30% en promedio.

Sólo han aumentado los delitos homicidio doloso y extorsión en 7.9 Y 12.7% respectivamente, vinculados estos delitos fundamentalmente a la llamada delincuencia organizada”, afirmó.

Congreso del Estado de San Luis Potosi

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
CONVOCATORIA PARA LA CONFORMACIÓN DEL CABILDO INFANTIL 2024 DEL MUNICIPIO DE SAN LUIS POTOSI S.L.P
Premio Municipal de Educación 2024
Congreso del Estado de San Luis Potosi
Torneo de Pesca
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante