Ciudad Maderas
InicioDestacadasLas manifestaciones no son necesarias para realizar peticiones; Jorge Delgadillo

Las manifestaciones no son necesarias para realizar peticiones; Jorge Delgadillo

San Luis Capital

Este miércoles, se registró el tercer día consecutivo de manifestaciones en SLP, varias de las principales vialidades quedaron colapsadas desde primera hora.

Jorge Daniel Hernández Delgadillo, titular de la Secretaría General de Gobierno, sostuvo que la administración saliente mantiene su respeto a esa serie de expresiones de inconformes.

Sin embargo, también dijo que realizar manifestaciones que ahorcan la vialidad, no es la manera más idónea de realizar esas peticiones.

Desde inicios de semana agentes de la Policía Estatal y la Ministerial, amagaron con realizar manifestaciones y cerrar vialidades, si no les eran pagados los estipendios acordados desde finales del mes de agosto.

En protesta, varios grupos bloquearon la carretera federal 57 y el distribuidor vial Juárez, lo que ocasionó el colapso vehicular de la ciudad.

Hernández dijo que con la protesta del martes pasado, la Zona Industrial quedó prácticamente ahorcada, lo que impidió que trabajadores pudiesen llegar a sus espacios laborales.

El titular de la SGG negó que hubiese desatención, por parte de las autoridades gubernamentales, tanto en la distensión de los conflictos como en el cumplimento de esos pagos.

El argumento que ofreció es que las dependencias involucradas, la Policía Estatal y la Fiscalía General, no giraron en tiempo y forma los oficios en los que se planteaba atender esos compromisos.

Gobierno Estatal SLP
Congreso del Estado de San Luis PotosiCongreso del Estado de San Luis Potosi

Deja un comentario

- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
Congreso del Estado de San Luis Potosi
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante