Ciudad Maderas
InicioDestacadasLimpian más de 170 toneladas de basura en el Penal de La...

Limpian más de 170 toneladas de basura en el Penal de La Pila

San Luis Capital

El Director de Prevención y Readaptación Social de Gobierno del Estado, Julio César Pérez Ramírez, reconoció que se han tornado complicadas las labores de limpieza de cientos de toneladas de basura que fueron arrinconadas y abandonadas por el gobierno de la “herencia maldita” en un pequeño espacio en el interior del Centro Penitenciario Estatal de la Pila.

Calificó como grave que el gobierno carrerista haya incurrido en tal omisión, pues se expuso a las personas privadas de la libertad de contraer alguna enfermedad higiénico-infecciosa. Anunció que en esta segunda fase de trabajos se han retirado aproximadamente 170 toneladas de basura.

“Esto deja muy en claro la falta de preocupación y de oficio que dejó la herencia maldita al no saber administrar las prisiones del Estado, dejando en completo abandono la salud de las personas privadas de la libertad”.

Abundó que el mal manejo de la basura propicia condiciones insalubres, tomando en cuenta el encierro de estas personas.

Explicó más adelante que durante dos días consecutivos y con el apoyo de personal debidamente protegido, se trabaja 12 horas de manera ininterrumpida con retroexcavadoras y camiones tipo torton, se estima que por el momento se han retirado 170 toneladas de desechos que van desde plástico, cartón, papel sanitario y hasta comida en mal estado.

Indicó más adelante que el gobernador potosino ha instruido para que el área utilizada como tiradero quede completamente despejado y libre de cualquier ente contaminante.

Gobierno Estatal SLP
Congreso del Estado de San Luis PotosiCongreso del Estado de San Luis Potosi

Deja un comentario

- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
Congreso del Estado de San Luis Potosi
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante