Elementos de la Policía de Investigación (PDI) comenzaron las indagatorias tras el hallazgo de un hombre sin vida atado a un poste en la colonia Los Molinos perteneciente a Villa de Pozos, informó la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP).
El personal operativo de la FGESLP tuvo conocimiento de este hecho, cuando el primer respondiente informó que en la intersección de las calles Los Molinos y Aldonza había una persona del sexo masculino sin signos vitales cubierto con un plástico y atado al poste con visibles lesiones en diferentes partes del cuerpo.
Asimismo, el área de Servicios Periciales procedió del área y trasladó al occiso a las instalaciones del Servicio Médico Legista (SEMELE) para la necropsia que determinará las causas reales del deceso de esta persona.
En el lugar de los hechos se recolectó una cartulina con un texto, misma que fue llevada a la Vicefiscalía Científica para su análisis correspondiente.
Agentes de PDI ya trabajan para determinar la identidad del afectado, ya que por el momento se encuentra en condición de desconocido de entre 35 a 40 años de edad.
La Fiscalía seguirá integrando la carpeta de investigación de este asunto para esclarecer lo acontecido y establecer a los probables responsables.
Es el tercer linchamiento que se presenta con consecuencias lamentables en las últimas semanas, antes sucedió en las colonias Las Flores y Los Limones.
Según vecinos del sector, aparentemente el sujeto fue sorprendido cuando robaba y por la inacción de las autoridades y la falta de justicia, habrían hecho justicia por su propia mano.
Cuando los paramédicos estuvieron donde eran requeridos y revisaron el cuerpo del desconocido, se dieron cuenta de que nada podían hacer; tenía rato de haber dejado de existir.















