Ciudad Maderas
InicioDestacadasLluvias para el fin de semana en SLP

Lluvias para el fin de semana en SLP

San Luis Capital

La temperatura máxima en la capital será de 23 grados y mínima de 13.

El Servicio Meteorológico Nacional prevé lluvias y tormentas dispersas en las cuatro zonas de SLP. Durante todo el fin de semana se esperan precipitaciones desde ligeras a fuertes principalmente en zonas altas del estado.

En la capital potosina la temperatura máxima será de 23 grados y mínima de 13. El cielo permanecerá nublado la mayor parte del día y prevén lluvias de ligera a fuertes a partir de la tarde y durante el domingo.

La Huasteca registrará 32 grados de temperatura máxima y mínima de 21. Lluvias y tormentas dispersas se registrarán a lo largo del sábado y primeras horas del domingo. Rachas de viento de hasta 20 km/h acompañarán las precipitaciones.

Para la zona Media prevén 28 grados de temperatura máxima y mínima de 17, cielo nublado y lluvias dispersas se esperan para todo el fin de semana. Las precipitaciones se registrarán principalmente en las zonas altas de la región.

El Altiplano registrará 26 grados de temperatura máxima y mínima de 13. Lluvias dispersas a partir de la tarde noche se esperan para la zona. Las precipitaciones podrían extenderse hasta las primeras horas del domingo.

Congreso del Estado de San Luis Potosi

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
CONVOCATORIA PARA LA CONFORMACIÓN DEL CABILDO INFANTIL 2024 DEL MUNICIPIO DE SAN LUIS POTOSI S.L.P
Premio Municipal de Educación 2024
Congreso del Estado de San Luis Potosi
Torneo de Pesca
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante