InicioInformación GeneralLo sorprendieron robando y lo lincharon

Lo sorprendieron robando y lo lincharon

Un presunto ladrón fue sorprendido por vecinos del fraccionamiento España, el cual se localiza en la parte posterior de la tienda de autoservicio Aurrera, en Acceso Norte, el sujeto fue vapuleado por varios de los habitantes del lugar y debió ser rescatado por agentes de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal de esta capital.

Los uniformados primero llevaron al presunto a recibir atención médica, pues presentaba diversas lesiones, principalmente en la cabeza, donde recibió varios puntapiés, de acuerdo a un video que fue subido a redes sociales por algunos de los vecinos, como advertencia para quienes presentan hacer algo similar a lo que el presunto Hacía en ese sector.

Según datos que se tienen, el sospechoso fue sorprendido cuando se encontraba en el interior de una vivienda particular, como en ese lugar los vecinos e han organizado y prueba de ello es que hace apenas unos días otro sospechoso fue asegurado y también recibió fuerte golpiza. En esta ocasión sucedió algo similar; el presunto fue golpeado por la muchedumbre.

Algunas personas al ver que el presunto era golpeado en forma por demás despiadada, le asestaban puntapiés en el rostro, llamaron a lo servicios de emergencia y llegaron agentes municipales para hacerse cargo de la remisión del sospechoso.

Aún cuando el joven ya era llevado por los agentes policiales, varios de los vecinos continuaron con la golpiza, ante los esfuerzos inútiles de los municipales, quienes no lograron contener a los agresores. Finalmente lograron ponerlo a salvo a bordo de la patrulla y fue llevado a recibir atención médica y luego ponerlo a disposición de las autoridades correspondientes.

NOTICIAS DE HOY

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

NOTICIAS DE HOY

A %d blogueros les gusta esto: