Ciudad Maderas
InicioDestacadasLocalizan a abuelita extraviada en Rioverde

Localizan a abuelita extraviada en Rioverde

San Luis Capital

Gracias a una efectiva coordinación y comunicación entre los cuerpos de rescate y emergencia estatales, la tarde de este jueves una persona de la tercera edad fue rescatada sana y salva en el Municipio de Rioverde.

El Gobernador del Estado Ricardo Gallardo Cardona giró la orden de que no se escatimara recurso humano y material para su localización y así fue.

Personal de la Policía Estatal y Protección Civil recibieron la voz de alerta acerca de una persona adulta mayor que se había extraviado, por lo que de inmediato se realizó un operativo de búsqueda para dar con su paradero haciendo uso de un helicóptero.

El rastreo vía aérea duró algunos minutos logrando avistar a la abuelita quien caminaba sobre una brecha. La aeronave aterrizó en el lugar para enseguida prestarle apoyo; Doña Saturnina Hernández Reséndiz de 92 años de edad se encontraba en sus cinco sentidos y aseguró sentirse bien de salud.

No obstante se checó su temperatura y presión arterial y se descartó alguna alteración. La señora agradeció el trabajo y las buenas intenciones del personal.

El hecho causó la expectación de pobladores del lugar quienes con rapidez acudieron a verificar pues pensaban que había sido un aterrizaje forzoso.

Gobierno Estatal SLP
Congreso del Estado de San Luis PotosiCongreso del Estado de San Luis Potosi

Deja un comentario

- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
Congreso del Estado de San Luis Potosi
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante