AHUALULCO, SLP. – Fue localizado el cadáver de un hombre en el municipio de Ahualulco, el cuerpo estaba en una habitación y en estado de descomposición. Luego de la denuncia, elementos de la Fuerza Metropolitana forzaron la puerta principal para entrar a tomar conocimiento.

Una mujer, quien es la encargada del la casa, la cual está ubicada en el Fraccionamiento Magueyes, en el mencionado municipio, acudió al lugar para realizar algunas actividades de rutina, pero no logró ingresar al domicilio y tampoco tuvo respuesta del inquilino.

La falta de respuesta le provocó inquietud y revisó la casa por la parte trasera, donde pudo ver a la persona tirada sobre una colchoneta, unas cobijas que presuntamente usaba diariamente para dormir y, varias prendas de vestir alrededor.

Policías de la Fuerza Metropolitana Estatal recibieron el reporte, se presentaron en el lugar donde la encargada de la casa les explicó a detalle la desagradable experiencia y solicitaron permiso para forzar la puerta principal y entrar al domicilio.

Utilizando un mazo golpearon la puerta y entraron a la casa para revisar la escena, el hombre estaba boca arriba, con las manos y pies extendidos, vestía camisa negra de manga larga y un pantalón de mezclilla color azul, el cuerpo se encontraba en estado de descomposición avanzado.

La Policía de Investigación fue solicitada para que realizara las investigaciones y proceso correspondientes del levantamiento del cuerpo así como su traslado al Semele de Ahualulco.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí