Ciudad Maderas
InicioDestacadasLocalizan cuerpo de una mujer dentro de una noria en Rioverde

Localizan cuerpo de una mujer dentro de una noria en Rioverde

San Luis CapitalSan Luis Capital

 Los hechos en la comunidad de San José de las Flores


Se cree que cayó debido a la oscuridad del lugar

Durante las primeras horas de este sábado, se localizó el cuerpo de una mujer en el interior de una noria a unos 7 metros de profundidad, esto en la comunidad San José de las Flores en Rioverde.

Según los primeros reportes la mujer de 87 años de edad, fue vista con vida por última vez a las 12 pm, posteriormente sus familiares detectaron que ya no se encontraba en casa a las 5 am y procedieron a buscarla. Fue localizada en lo profundo de una noria y familiares realizaron el reporte al 911 para poder rescatarla.

El cuerpo de Bomberos recibió el llamado a las 6:15 am y se trasladaron al lugar para apoyar en el rescate de la mujer, también acudieron elementos de primeros auxilios para brindar atención a la fémina en caso de ser necesario, sin embargo, ya no contaba con signos vitales cuando se logró su rescate.

Elementos periciales y policiacos se presentaron en el lugar para tomar constancia de lo sucedido y deslindar se tratará de una muerte ocasionada, sin embargo tras las primeras averiguaciones se cree que la mujer cayó accidentalmente a la noria debido a la oscuridad del lugar.

Gobierno Estatal SLP

Deja un comentario

Ciudad Maderas
Congreso del Estado de San Luis Potosi
spot_img
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
spot_img
La Playita Restaurante
Gobierno Estatal SLP
Gobierno Estatal SLP