- Advertisment -Ciudad Maderas
InicioInformación GeneralMacheteó a un vecino y fue detenido
Gobierno Estatal SLP

Macheteó a un vecino y fue detenido

TIERRA NUEVA, S. L. P. – El joven Fernando N., quien cuenta con 28 años de edad, fue detenido por agentes de la Fiscalía General del Estado por haber sido librada una orden de aprehensión en su contra por la posible comisión del delito de lesiones. Se le señala como probable responsable de haber macheteado a un hombre en la cabecera municipal de Tierra Nueva. Al parecer otra persona también está involucrada. 

El 17 de febrero del año pasado sucedieron los hechos, la víctima iba acompañada de su hija, por la avenida Hidalgo, la principal del mencionado municipio, localizada en el barrio de La Piedad. 

En ese momento, se encontró con dos sujetos, mismos que le obstruyeron el paso y presumiblemente comenzaron a golpearlo físicamente, siendo uno de los presuntos el que sacó un machete de entre sus ropas y le causó lesiones en la mandíbula y el cráneo.  

Agentes de la Policía de Investigación tuvieron conocimiento de lo ocurrido y en entrevista con la víctima, aportó algunos datos con los que emprendieron las labores de campo para el esclarecimiento de este hecho.  

Las investigaciones efectuadas por los agentes arrojaron la identificación de un individuo que responde al nombre de Fernando N., de 28 años de edad, como uno de los presuntos autores de ése ataque.  

Con la información obtenida por los policías investigadores de la Fiscalía, el Agente del Ministerio Público de la Delegación Décima Sexta obtuvo la judicialización de la carpeta de investigación y consecuentemente, la autoridad judicial giró la orden de aprehensión correspondiente.  

Fue en el barrio de La Piedad, donde se implementó un operativo de búsqueda, logrando ubicar al indiciado en la calle Ingenieros; ahí le hicieron lectura de los derechos constitucionales que se le asignan como asegurado.  

Ahora Fernando N., se encuentra recluido en el presidio de La Pila, donde en los próximos días se llevará a cabo la audiencia inicial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa

Congreso del Estado de San Luis Potosi

Congreso del Estado de San Luis Potosi

spot_img
Ayuntamiento de San Luis Potosi
Ayuntamiento de San Luis Potosi
Universidad Autonoma de San Luis Potosi
Ciudad Maderas
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante
 Asociación potosina de tenis
spot_img
spot_img
Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sanchez
Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sanchez
A %d blogueros les gusta esto: