Ciudad Maderas
InicioDestacadasMaleante trató de robar cableado de hotel en la 57

Maleante trató de robar cableado de hotel en la 57

San Luis Capital

Un joven que supuestamente robaba el cableado en la instalación eléctrica de un hotel que se ubica en la carretera 57, fue detenido por policías municipales y a petición de la parte afectada fue puesto a disposición de la agencia del Ministerio Público, para el deslinde de responsabilidades.

La corporación policiaca informó que fueron requeridos en auxilio en el Hotel Fiesta Inn, que se ubica en la carretera 57, en la colonia Prados Glorieta, en donde se reportaba que un sujeto había causado daños en el cerco eléctrico del lugar.

Los oficiales se presentaron en el lugar, entrevistándose con el encargado de seguridad quien señaló a César “N”. de 20 años, como presunto responsable; refirió que a través de la vigilancia interna pudieron percatarse de la presencia del ahora detenido, por lo que manifestaron su intención de proceder legalmente en su contra.

De igual manera, la parte afectada entregó a los uniformados, diverso material presuntamente sustraído como un aproximado de 20 kilos de cable y pedacería de cobre.

Ante el hecho, el implicado tuvo conocimiento del motivo de su detención y los derechos que la ley lo asiste y fue certificado en la Comandancia Central de la Policía Municipal para posteriormente ser llevado ante la autoridad ministerial para determinar su situación legal.

Gobierno Estatal SLP
Congreso del Estado de San Luis PotosiCongreso del Estado de San Luis Potosi

Deja un comentario

- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
Congreso del Estado de San Luis Potosi
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante