Ciudad Maderas
InicioDestacadasMañana inicia vacuna de refuerzo para mayores de 40 años

Mañana inicia vacuna de refuerzo para mayores de 40 años

San Luis Capital

Todo listo para arrancar la jornada de vacunación de refuerzo para los mayores de 40 años en SLP, Soledad de Graciano y otros municipios al interior del estado, autoridades sanitarias informan que la aplicación se realizará del 19 de enero al 22 de enero y será para quienes recibieron la dosis previa hace más de 5 meses.

Para esta jornada se implementará el conocido orden por apellidos y se pide a la población acudir en la fecha y hora correspondiente y así evitar aglomeraciones o filas innecesarias. La jornada será de 9:00 am a 17:00 horas en todos los puntos de aplicación.

La vacuna se estará aplicando en las instalaciones de la FENAPO, la Universidad Politécnica, Auditorio Renovación Moral del Tangamanga II, el Centro Deportivo de Alto Rendimiento, el Centro Cultural Universitario Bicentenario, la escuela primaria Pedro Montoya y el Centro Cristiano en carretera 57.

Para recibir la vacuna será necesario llevar la siguiente documentación:

Al interior del estado estarán aplicando en los municipios: Alaquines, Armadillo de los Infantes, Real de Catorce, Cedral, Charcas, El Naranjo, Lagunillas y Rayón. Deberán presentar la misma documentación

Gobierno Estatal SLP
Congreso del Estado de San Luis PotosiCongreso del Estado de San Luis Potosi

Deja un comentario

- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
Congreso del Estado de San Luis Potosi
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante