ZARAGOZA, S. L. P. – Durante uno de los patrullajes que realizaban agentes policiales de la sobre carretera 70, Tampico-Sánchez Román, tramo Valles-San Luis, en las inmediaciones del kilómetro 240, por las inmediaciones de la localidad Santo Domingo, cerca de entronque con la carretera interestatal 22, Santo Domingo-Cerro Gordo, donde los uniformados detuvieron a José P., de 27 años de edad, por presunta posesión de una motocicleta Italika, modelo 2020, color azul con negro, la cual cuenta con reporte de robo el pasado lunes 1 de los corrientes.

En realidad, se trata de dos casos en los cuales par de sujetos, en acciones distintas, cuando manejaban vehículos con reporte de robo, de inmediato se procedió a su aseguramiento y luego, tras leerles los derechos que asisten a las personas en situación de detención, se procedió a su remisión a las autoridades competentes, para responder por el o los delitos en los cuales hayan incurrido.

La segunda detención ocurrió en las calles de Rayón e Hidalgo, en la zona Centro de Soledad de Graciano Sánchez, donde Policías Estatales detuvieron a José A., de 22 años de edad, después de que se le aseguró una camioneta marca Chevrolet, tipo pick-up, modelo 2005, blanca, misma que cuenta con reporte de robo el pasado 1 de noviembre. Se avisó a los dueños para que acudan a reclamarlas.

Los afectados, en su oportunidad, acudieron a presentar las respectivas denuncias.

Ambos detenidos, así como las unidades aseguradas, quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Los vehículos fueron llevados a un corralón, mientras se continúa con os trámites correspondientes para ser devueltos a sus legítimos propietarios, tras comprobar ser los verdaderos dueños.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí