Habitantes de Villa Hidalgo bloquearon la calle Álvaro Obregón y Allende, en pleno corazón del centro histórico.
Con lonas y pancartas fosforescentes, el Frente Plural Anticorrupción del Altiplano, se colocó en una de las principales arterias del primer cuadro de la ciudad, obstruyendo la circulación vial, para denunciar falta de agua en su demarcación y una nula atención por parte de su respectivo ayuntamiento.
“Marcha por el hambre y el agua potable”: Villa Hidalgo demanda y solicita urgente solución ¡Ya basta de corrupción e impunidad! ¡Fuera antorcha campesina!
Un grupo de al menos treinta personas de Villa Hidalgo, permanecieron sobre Álvaro Obregón para llamar la atención de las autoridades y de los transeúntes que pasaban por la zona.
Desde las 11 de la mañana, los denunciantes avisaron que llegarían a San Luis Potosí, que ingresarían por la carretera a Matehuala y que bloquearían algunas calles rumbo al Palacio de Gobierno.