InicioDestacadasMarcha de silencio exige justicia para Galindo

Marcha de silencio exige justicia para Galindo

Ciudadanos de la capital, familiares, amigos y compañeros empresarios realizaron una marcha silenciosa durante esta mañana, demandan justicia para el presidente de COPARMEX San Luis ejecutado la tarde del primero de marzo en una calle de la zona de Lomas primera.

La marcha fue silenciosa, ordenada y con la única intención de exigir a las autoridades que se esclarezca el crimen del empresario que fue atacado por un sicario solitario que lo abordó directamente en su camioneta y le disparó a quemarropa hiriéndolo en el pecho y en la espalda.

Los asistentes a la marcha portaron cubrebocas y respetaban la sana distancia, demandaron seguridad al Ayuntamiento capitalino.

Al llegar frente a Catedral el grupo de manifestantes realizó un minuto de silencio en memoria de Galindo, posteriormente rezaron a coro un Padre Nuestra y pidieron por su eterno descanso.

Mientras tanto la investigación sobre el asesinato de César Galindo está a cargo de la Fiscalía General el Estado pero a casi 24 horas de los hechos no tienen avances, excepto que el pistolero viajaba en una camioneta lobo negra sin placas.

NOTICIAS DE HOY

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

NOTICIAS DE HOY

A %d blogueros les gusta esto: