SLP.- Derivado de las labores preventivas realizadas para inhibir hechos delictivos, Policías Estatales detuvieron a dos hombres, uno de ellos en la zona Metropolitana y otro más en la región Huasteca, por el presunto delito de robo. 

Uno de los hechos fue dentro de las acciones de seguridad implementadas en el operativo del “Buen Fin 2021”, Policías Estatales detuvieron a Marco M., de 54 años de edad, después de recibir el reporte de un supermercado, en donde manifestaron que dicha persona presuntamente sustrajo mercancía del lugar, por ello solicitaron del apoyo policiaco par su detención. 

En el municipio de Ciudad Valles, los elementos Estatales que patrullaban sobre calle Reforma, en la colonia Altavista, tuvieron contacto con un hombre en el exterior de un domicilio, quien al ver la unidad policial trató de huir del lugar. Por esta acción le dieron alcance le asegurándole un cuchillo.

En ese momento, el propietario del domicilio se entrevistó con los agentes de seguridad, manifestando que el cuchillo que le habían asegurado al hombre era de su propiedad y que el presunto había ingresado a su vivienda sin su consentimiento. Derivado del señalamiento, los Policías Estatales detuvieron a Marcos H., de 40 años de edad.

Ambos detenidos quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado junto con lo asegurado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí