Ciudad Maderas
InicioDestacadasMás ejecutados, ahora en la colonia Salinas de Gortari

Más ejecutados, ahora en la colonia Salinas de Gortari

San Luis CapitalSan Luis Capital

Hombres armados dispararon en contra de tres individuos que se encontraban en la calle Rita Armendáriz de la colonia Salinas de Gortari, dando muerte a dos de ellos y causando lesiones a otro sujeto, para luego darse a la fuga sin que nadie lo pudiera evitar, los hechos ocurrieron muy cerca de la Comandancia Norte de Seguridad Pública Municipal.

A través de los Servicios de Emergencia se reportó que hombres armados habían disparado anteriormente en contra de varias personas que se encontraban en el lugar.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron a prestar el auxilio correspondiente, pero al examinar a dos de las víctimas, se percataron que ya no presentaban signos vitales, auxiliando a un tercer individuo que presentaba varios orificios producidos por proyectiles de arma de fuego y cuyo estado de salud era delicado y lo trasladaron a un nosocomio para su atención médica.

Policías de Fuerza Metropolitana Estatal acudieron al lugar y al observar los cuerpos, procedieron a acordonar el área en espera del arribo de peritos de Criminalística y Servicios Periciales, para que procesaron el lugar.

En el lugar los peritos tuvieron a la vista los cuerpos de dos individuos quienes presentaban orificios producidos por proyectiles de arma de fuego, uno de ellos contaba con 29 años y el otro con 24 y una vez que fueron examinados los cadáveres, fueron trasladados al Servicio Médico Legista.

La Policía de Investigación se presentó en el lugar en donde obtuvo información de testigos, quienes indicaron que al lugar llegó un vehículo de donde bajó un sujeto y disparó en contra de las personas que se encontraban reunidas en el lugar, para luego huir con rumbo desconocido.

Gobierno Estatal SLP

Deja un comentario

Ciudad Maderas
Congreso del Estado de San Luis Potosi
spot_img
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
spot_img
La Playita Restaurante
Gobierno Estatal SLP
Gobierno Estatal SLP