Ciudad Maderas
InicioDestacadasMenores hallados en colonia María Cecilia

Menores hallados en colonia María Cecilia

San Luis Capital

San Luis Potosí, SLP.- La tarde del jueves rescataron a dos niños en estado de desnutrición en la colonia María Cecilia, los menores estaban abandonados, según se denunció. Lorena Valle Rodríguez, presidenta del DIF Estatal, informó que ya se rescataron, ambos menores tenían lesiones en diferentes partes del cuerpo y sufrían desnutrición.

La funcionaria honoraria, relató que recibieron la denuncia y se presentó la policía al hogar particular, los niños están en malas condiciones y se encuentran recibiendo atención en el hospital; el caso ya está en manos de la Procuraduría de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes (PPNA).

“Si me preguntan estoy consternada, tengo el corazón hecho… Porque no puede ser que unas personas puedan dañar a unos niños”.

Al cuestionar a Valle si ya había detenidos por el maltrato infantil, declaró que esa información es competencia de la Fiscalía General del Estado (FGE), pues el DIF sólo se encarga de la protección y el resguardo de los menores. Agregó que los niños no están graves, pero si tienen lesiones físicas: “Están golpeados, están enfermos, están famélicos”, finalizó.

Gobierno Estatal SLP
Congreso del Estado de San Luis PotosiCongreso del Estado de San Luis Potosi

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
Premio Municipal de Educación 2024
Congreso del Estado de San Luis Potosi
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante