Mezcal Júrame, originario de San Luis Potosí, fue galardonado con la Gran Medalla de Oro en el Spirits Selection by Concours Mondial de Bruxelles, el más alto reconocimiento que otorga este prestigioso concurso internacional.

En la edición del 2021 de esta competencia participaron más de 1,800 destilados de 50 países, incluyendo whisky, cognac, brandy, ginebras, cachaça, así como otros mezcales y tequilas. El concurso se llevó a cabo del 21 al 24 de octubre en Bruselas, Bélgica, donde 90 jueces de distintas nacionalidades se congregaron para calificar los destilados participantes por medio de una cata a ciegas.

A través de un riguroso y estricto proceso, el jurado calificó a cada destilado de acuerdo con su sabor, aromas y apariencia. Bajo su estricta rúbrica fue que Mezcal Júrame se llevó la presea más importante de la contienda.

No es la primera vez que el Mezcal Júrame es reconocido por su calidad. Pues en los últimos dos años había sido reconocido con Medalla de Oro y Plata en 2019 y 2020 en el Mexico Selection by Concours Mondial de Bruxelles, donde se reconoce a los mejores destilados nacionales.

“Estos premios son para la historia de casi dos siglos de La Flor, una comunidad jurada al mezcal, a la ardua labor del campo; jurada al tiempo, a la paciencia que es ingrediente básico de su calidad, y jurada a producir mezcal eternamente” señaló José Eduardo Lomelí de Mezcal Júrame.

Mezcal Júrame es una empresa 100% mexicana ubicada en San Luis Potosí, México. Su mezacalera, La Flor, se encuentra en el pueblo de Ipiña, en el municipio de Ahualulco en esa misma entidad. Ahí se elabora este multipremiado destilado 100% de Agave Salmiana. Desde 2019 año Mezcal Júrame es comercializado en México, y está presente en las ciudades San Luis Potosí, Monterrey, Zacatecas, Aguascalientes, Durango, Puerto Vallarta, Los Cabos, Guadalajara, Morelia, Querétaro y Ciudad de México. También se comercializa en Estados Unidos y Canadá.

Spirits Selection by Concours Mondial de Bruxelles es una de las competencias internacionales más prestigiosas y reconocidas. En sus más de 20 años, este concurso ha reconocido a las mejores bebidas espirituosas de todos los rincones del mundo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí