Ciudad Maderas
InicioDestacadasMigrantes potosinos son custodiados por la autoridad

Migrantes potosinos son custodiados por la autoridad

San Luis Capital

SANTA MARÍA DEL RÍO, S. L. P. – El Presidente Municipal, Emmanuel Govea acompañó la caravana de migrantes que salió de Brownsville, en el estado de Texas, en su viaje a este Pueblo Mágico, son cinco mil paisanos que regresaron al terruño que los vio nacer, para pasar esta temporada decembrina con sus familias. El motivo de acompañarlos fue para hacer presencia que iba la máxima autoridad municipal, para evitar fueran extorsionados.

De manera global, las caravanas que se protegieron, también por otros alcaldes, fue para brindar protección y atender a los paisanos, en su regreso a casa, aunque sea solo por una corta temporada. Les dio la bienvenida a su tierra natal y les deseó una feliz estancia.

La caravana llegó sin contratiempo al municipio y cada se fue a sus localidades, algunos otros se fueron directo con sus familias aquí, en cabecera.

El Alcalde Govea Díaz escribió al respecto; “Comienzan a llegar mis paisanos, me da tanto gusto saludarlos y poder platicar con ellos, qué chulada, rápido nos entendemos”.

También fue subido el mensaje; “Bienvenido paisano”, Cinco mil gracias, bailamos, cantamos y gritamos de eso se trata la vida de disfrutar, por mi pueblo todo sin el nada, simplemente gracias sin ustedes no sería posible. Nos saludamos el 29 de diciembre. Los Dos Carnales.

En efecto, como ya es sabido, las autoridades municipales tienen preparado para el próximo 29 de este agónico 2021, un baile en honor de los visitantes que regresan, algunos de ellos luego de años de ausencia, el cual amenizarán Los Dos Carnales y, sin lugar a duda, se espera todo un éxito.

Gobierno Estatal SLP
Congreso del Estado de San Luis PotosiCongreso del Estado de San Luis Potosi

Deja un comentario

- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
Congreso del Estado de San Luis Potosi
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante