Ciudad Maderas
InicioDestacadasMisión Cultural 67 General Lázaro Cárdenas del Río

Misión Cultural 67 General Lázaro Cárdenas del Río

San Luis Capital

TIERRA NUEVA, S. L. P. – La Misión Cultural General Lázaro Cárdenas del Río, ofrece una serie de talleres y también la oportunidad de estudiar primaria y secundaria para adultos. Al final de los talleres, todo con duración de un año, a los estudiantes de primaria y secundaria se les entregarán sus respectivos certificados, también se señala les proporcionarán sus constancias a quienes participen en los diversos talleres que se ofertan.

Los diferentes talleres que son ofrecidos por la Misión Cultural 67 son; Electricidad y electrónica, enfermería, construcción, carpintería, corte y confección, además de danza. Para mayores informes e inscripciones, las personas interesadas pueden acudir a la sede de la Misión Cultural 67, la cual se encuentra en Iturbide 18, zona centro, en horario de las 14:00 a las 18:00 horas. Las inscripciones están abiertas.

Los talleres son totalmente gratuitos, con duración un año, entrega de certificado o constancia, para quienes terminen su adiestramiento y los que culminen sus estudios.

Los requisitos son mínimos; Copia de acta de nacimiento, copia de CURP, ser mayor de 15 años. El inicio de cursos está programado para el lunes 13 de septiembre.

Cabe mencionar que, como resultado de la Revolución Mexicana y de llevar la educación al pueblo, las misiones culturales se crearon en el año de 1923, estando en la presidencia el general Álvaro Obregón y como ministro de higiene educación y cultura, el ilustre José Vasconcelos, al cual se le conoce como el creador de las Misiones, que hasta la fecha persisten.

Gobierno Estatal SLP
Congreso del Estado de San Luis PotosiCongreso del Estado de San Luis Potosi

Deja un comentario

- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
Congreso del Estado de San Luis Potosi
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante