lunes, mayo 16, 2022
- Advertisment -Ciudad MaderasCiudad Maderas
InicioDestacadasMorena investiga ataques cibernéticos de Nava
Gobierno Estatal SLP

Morena investiga ataques cibernéticos de Nava

Luego de que se dio a conocer que Xavier Nava, candidato por Morena a la alcaldía de la capital potosina, utilizara recursos públicos en la contratación de hackers para que eliminaran páginas de medios de comunicación, Sergio Serrano, presidente estatal del partido guinda, condenó este hecho y dijo que investigarán al candidato hasta llegar a las últimas consecuencias.

“Condenamos cualquier acción, cualquier política, cualquier medida que no esté dentro de los causes democráticos, vengan de donde vengan”, comentó el dirigente.

Así mismo, aunque Serrano aún no está de acuerdo en cómo se llevó el proceso para elegir a los candidatos dentro del partido, llamó a la militancia y simpatizantes a votar por el proyecto de Andrés Manuel López Obrador, es decir, el partido de Morena.

Sin embargo, esclareció que vigilarán celosamente cualquier actividad que los elegidos hagan durante el proceso electoral, ya que, según él “deben de representar dignamente los lineamientos e ideología del partido al que representan”, por lo que reiteró que se hará dicha investigación en contra de Xavier Nava para que resuelva el tema de la censura a la libertad de expresión.

“Todos los candidatos de Morena tienen que actuar bien, vamos a señalar las pruebas que demuestren cualquier irregularidad”, sentenció Sergio Serrano.

Así mismo, informó que las ruedas de prensa de los viernes en el Comité Ejecutivo Estatal de Morena regresarán de manera habitual para, justamente, hablar del trabajo que estarán realizando los candidatos y en donde se expondrá cualquier tema.

Gobierno Estatal SLP
- Advertisment -spot_img
Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sanchez

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -La Playita
- Advertisment -Unidos Olsa
Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sanchez
Ayuntamiento de San Luis Potosi
Ayuntamiento de San Luis Potosi
Congreso del Estado de San Luis Potosi
Ayuntamiento de San Luis Potosi
La Playita Restaurante
Universidad Autonoma de San Luis Potosi
spot_img
Gobierno Estatal SLP
A %d blogueros les gusta esto: