VILLA DE REYES, S. L. P. – Dos hombres y una mujer, quienes viajaban a bordo de una motocicleta, resultaron con fuertes lesiones tras haber colisionado su ligero vehículo contra un becerro, los hechos sucedieron en la carretera a Ciudad Maderas, delante de la localidad de Emiliano Zapata, en Villa de Reyes. Los daños materiales son estimados en algunos miles de pesos.

El accidente sucedió por la tarde noche, de acuerdo a información recaba, las víctimas son vecinas de la localidad Presita de Dolores.

Fue por la tarde noche cuando algunos vecinos de la comunidad Emiliano Zapata, adelante de la comunidad de Jesús María, reportaron al 911 de atención a emergencias, que en la carretera se había registrado un accidente en el cual tres personas habían resultado lesionadas, las mismas viajaban a bordo de una moto y habían impactado con un becerro, el cual andaba suelto sobre la carretera.

Se trasladaron ambulancias al lugar donde eran requeridos los paramédicos. Las víctimas, dos hombres y una mujer de 39 años de edad, estaban a un lado de la carretera, tirados en el piso y presentaban diferentes lesiones. Les fueron aplicados los primeros auxilios y luego de ser valorados médicamente por los socorristas. Los subieron a las ambulancias para ser trasladados a un hospital cercano.

Más tarde llegaron agentes de la Dirección General de Seguridad Pública del Estado, para tomar conocimiento del percance. Pidieron una grúa para ser evada la averiada motocicleta a un corralón y ponerla a disposición del Agente del Ministerio Público, también se investiga para conocer el nombre del propietario del becerro, causante del accidente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí