VILLA DE REYES, S. L. P. – Una motocicleta en la cual viajaban dos personas, impactó contra la parte de la portezuela del lado delantero derecho, al tratar de rebasarla, mientras la unidad de cuatro ruedas trataba de dar vuelta a la derecha para entrar a un taller mecánico Los hechos sucedieron a las 12:00 horas, en prolongación calle Hidalgo, en Villa de Reyes. Acudieron paramédicos del sector salud a prestar auxilio a las víctimas.

Los hechos sucedieron cuando una camioneta Chevrolet, de la línea Blazer, roja, de procedencia extranjera se desplazaba sobre la mencionada calle, la principal de entrada a cabecera, iba con dirección a los semáforos, al llegar a los topes, el chofer aminoró la velocidad, pero por el lado derecho se desplazaba una moto Velociti, tipo XRV, roja, donde viajaban dos hombres.

El conductor de la motocicleta, la cual se desplazaba a regular velocidad, pretendió aprovechar el espacio que hay entre los topes (dejados para circular el agua en tiempos de lluvia), trató de pasar por el lado derecho, pero el chofer de la camioneta ya había puesto la direcciona para indicar iba a dar vuelta, para entrar a un taller. Le fue cortado el paso a la moto y ocurrió el percance.

Tras ocurrir el choque, los tripulantes de la moto quedaron tendidos en el piso y el chofer de la camioneta trató de entrar al taller con el vehículo, pero justo en esos momentos salía otra unidad, no pudo entrar y se bajó de su automotor para acercarse a donde estaban, en el piso, los ocupantes de la moto y loes reclamó por qué iban a exceso de velocidad y les responsabilizó de haber ocasionado el accidente.

Acudieron los paramédicos, quienes aplicaron los primeros auxilios a los lesionados, también se presentaron agentes de Tránsito Municipal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí