VILLA DE POZOS, S. L. P. – Fue arrollado y muerto un motociclista por un vehículo de transporte de personal, cuyo conductor se quedó en el lugar del accidente y luego fue detenido por la policía para ser puesto a disposición de las autoridades competentes, para responder por el probable delito de homicidio por culpa. El percance ocurrió en el Eje 114, esquina con avenida Promoción, en la Zona Industrial.

El vehículo de transporte de personal, de la empresa transportista SETTEPI, blanco, económico 5767, al llegar a la esquina antes mencionada, se encontró de pronto con el motociclista y aunque el chofer trató de evitar el accidente, no lo logró y el conductor de la moto y su medio de transporte fueron arrollado. Quedaron en medio de la vialidad.
Testigos del accidente fueron a tratar de prestar ayuda a la víctima, otros llamaron al 911 de atención a emergencias para solicitar el envío de paramédicos, mientras el chofer del camión detenía la marcha. Llegaron más tarde los paramédicos y tras revisar el cuerpo de la víctima, se dieron cuenta había dejado de existir y así lo reportaron a la Policía de Investigación.
Los agentes investigadores, en compañía de periciales, se presentaron en el lugar de los hechos para iniciar el procesamiento del escenario del percance, mientras agentes uniformados informan a sus superiores que el chofer del transporte de pasajeros ya se encontrada asegurado e iba a ser remitido.
El presunto fue identificado como José E., de 30 años de edad, quien fue puesto a disposición de las autoridades competentes donde le deberán resolver su situación jurídica por parte de las autoridades de la Fiscalía General del Estado.