ZARAGOZA, S. L. P. – Resultaron con lesiones de cierta consideración dos personas, las cuales viajaban a bordo de una motocicleta, el vehículo derrapó y los ocupantes de la misma cayeron al piso, junto con su medio de transporte, resultaron las dos víctimas heridas, fueron auxiliados por algunos automovilistas y camioneros quienes llamaron al 911 de atención a emergencias para reportar el percance a las autoridades.

Fue por la tarde cuando los servicios de emergencia fueron alertados con respecto a un accidente en el cual resultaron con algunas lesiones los ocupantes de una motocicleta. Los hechos sucedieron en las inmediaciones del Vale de Los Fantasmas, sobre la carretera libre a Tampico, la 70, Tampico-Sánchez Román, tramo Valles-San Luis, en plena sierra de Álvarez, al salir de una curva.

Los ocupantes de una motocicleta de baja cilindrada, se desplazaban sobre la mencionada carretera y al salir de una curva, al parecer el conductor de la moto perdió el control de los manubrios, no logró retomarlo y la rueda delantera del vehículo ligero, derrapó y enseguida cayó al piso. Sus dos ocupantes resultaron con varias lesiones y automovilistas detuvieron la marcha, para ayudarlos.

Se envió a personal paramédicos al lugar, a bordo de dos ambulancias, los dos jóvenes fueron atendidos, les aplicaron los primeros auxilio y luego fueron llevados a un hospital para recibir atención médica profesional. El averiado vehículo fue llevado a un corralón y el caso turnado a las autoridades competentes, para el posterior deslinde de responsabilidades.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí