Ciudad Maderas
InicioInformación General"¡Mucho sueldo, pocos huevos!": aficionados del Atlético San Luis

“¡Mucho sueldo, pocos huevos!”: aficionados del Atlético San Luis

San Luis CapitalSan Luis Capital

La Guerrilla mostró sus molestias a los jugadores del primer equipo previo al compromiso ante Necaxa.

Atlético de San Luis actualmente es sotanero de la Liga Mx, ya que únicamente ha conseguido 5 puntos, tras actuaciones cuestionables con un balance de 1 triunfo, 2 empates y 5 descalabros. Al momento, los rojiblancos cuentan con 10 goles a favor por 15 en contra.

El cuadro potosino jugará en unos minutos ante el Necaxa y debido a los malos resultados en el presente torneo Guard1anes 2020 integrantes de la porra “La Guerrilla” se expresaron con pancartas de reclamo a los jugadores del equipo potosino.

Desplegadas en la Avenida Coral, aproximadamente 4 mantas lanzaron diversos mensajes a los futbolistas profesionales como “con el próximo sueldo cómprense unos hue…” o “mucho sueldo, pocos hue…”.

Por su parte a algunos jugador puntuales como Pablo Barrera y Matías Catalán les piden mejorar su rendimiento en el terreno de jugo, ya que textualmente una de las lonas dice “Barrera, Cata, menos tinte y más centros”.

Así mismo, otra de las pancartas señala que “Jugadores del montón”.

Estas lonas y pancartas se suman a los mensajes de diversos aficionados en redes sociales que en días pasados pedían la salida de Guillermo Vázquez de la dirección técnica, ya que San Luis no ha logrado dejar un buen sabor de boca en el presente semestre en la máxima categoría del fútbol mexicano.

Gobierno Estatal SLP

Deja un comentario

Ciudad Maderas
Congreso del Estado de San Luis Potosi
spot_img
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
spot_img
La Playita Restaurante
Gobierno Estatal SLP
Gobierno Estatal SLP