El accidente sucedió en avenida Coral, esquina con Madreperla, en el fraccionamiento Valle Dorado, según se informó, la menor andaba a bordo de una bicicleta y de pronto fue arrollada por una camioneta tipo cisterna.
Una niña pasaba bien el rato en una bicicleta sobre la avenida Coral cuando sucedió un terrible accidente; la pequeña fue arrollada por una pipa gasera, de la empresa Potogas, el conductor, tras los hechos huyó a pie por las calles oscuras de esa zona, mientras que personas trataban de auxiliar a la menor.
Se llamó al 911 de atención a emergencias, para pedir fuera enviada una ambulancia y paramédicos.
Arribaron los paramédicos al lugar de los hechos, revisaron el cuerpo de la pequeña, se dieron cuenta que ya no contaba con vida. Se presentaron en el lugar y procedieron a acordonar el lugar y esperar la llegada de los agentes de la Policía de Investigación y periciales.
El tránsito vehicular fue desviado por vías alternas. Los agentes de la Policía de Investigaciones y periciales, llegaron al lugar y luego de revisar las lesiones que presentaba el cuerpo de la niña, ordenaron su levantamiento y traslado a la morgue, para los trámites correspondientes.