Ciudad Maderas
InicioDestacadasMueren decenas de animalitos por incendios en bosques de Europa

Mueren decenas de animalitos por incendios en bosques de Europa

San Luis Capital

Cientos de hectáreas y de animales han quedado en cenizas derivado de los incendios forestales en varias zonas del Continente Europeo, temperaturas extremas son causa del triste saldo que han dejado las llamas.

En Atenas, Grecia, la temperatura ha alcanzado los 40 grados, en una zona del norte de la capital el fuego consumió un bosque de pinos y decenas de casas, a pesar de que 300 bomberos llegaron al combate, no fue suficiente y el paisaje verde se convirtió en un lamentable terreno negro.

Aunque es común que en esa parte del continente existan incendios, las autoridades ambientales están conscientes y preocupadas por el cambio climático que puede derivar en tragedias múltiples.

Italia es otro de los países que sufre el mismo problema, el pasado viernes, el fuego, fuera de control se desbordó por los pueblos Santu Lussurgiu, Cuglieri, Tresnuraghes, Frossio, Sennariolo o Usellus.

Las rachas de viento, rápidamente aumentaron la proporción del fuego y arrasó con 20 mil hectáreas, Francia y Grecia mandaron aviones para poder controlarlo y evitar que avanzara.

Los animales han padecido el desastre y decenas de ellos han muerto dejando tristes postales como la foto de un zorro que no pudo escapar del fuego y murió cerca de una carretera.

Mientras tanto, Europa se mantiene en alerta máxima.

Gobierno Estatal SLP
Congreso del Estado de San Luis PotosiCongreso del Estado de San Luis Potosi

Deja un comentario

- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
Congreso del Estado de San Luis Potosi
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante