Resultó con severas heridas una mujer al colisionar el vehículo que conducía contra un poste de señalética y quedar prensada, el accidente sucedió en la carretera 57, México-Piedras Negras, tramo San Luis-Matehuala, frente a la Unidad Habitacional Rancho Pavón, en Soledad de Graciano Sánchez. El vehículo resintió pérdida total. Se utilizaron las “quijadas de la vida” para rescatar a la víctima.

Fue por la mañana cuando un automóvil Peugeot, negro, tripulado por una mujer, se desplazaba a velocidad inmoderada sobre la mencionada carretera y, aparentemente, la conductora perdió el control del volante y al tratar de retomarlo “volanteó” y se proyectó de costado contra un poste metálico de señalética. Tras el impacto, prácticamente la unidad quedo convertida en chatarra.

De inmediato algunos automovilistas y vecinos del lugar, que se dieron cuenta del accidente, llamaron al 911 de atención a emergencias, acudieron paramédicos y personal rescatista, entre ellos del Cuerpo Metropolitano de Bomberos, para sacar a la mujer lesionada., de entre los fierros y plásticos retorcidos del automóvil, requirieron el equipo neumático conocido como “quijadas de la vida”.

Cuando lograron rescatar el cuerpo de la mujer, de inmediato le aplicaron los primeros auxilios, luego de valorizarla, la llevaron a un hospital cercano para recibir atención médica especializada. Acudieron a tomar conocimiento agentes de la Dirección General de Seguridad Pública y Policía Vial Municipal de Soledad de Graciano Sánchez. Lo que quedó del averiado vehículo, fue remolcado a un corralón.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí