Ciudad Maderas
InicioInformación GeneralMujer quiso exorcizar a feministas en Toluca

Mujer quiso exorcizar a feministas en Toluca

San Luis Capital

En medio de pañuelos verdes, mujeres encapuchadas y consignas feministas en la marcha por el Día de Acción Global para el acceso al Aborto Legal y Seguro apareció Benedicta, una mujer mayor que cargaba un crucifijo y un atomizador con agua bendita con el que intentó realizar un exorcismo a las manifestantes en Toluca.

Benedicta es parte de un grupo provida que se manifestaba afuera de la Catedral de Toluca contra la interrupción del embarazo y dudó ni un momento y se apostó frente a las manifestantes proaborto para iniciar con su plegaria en voz alta y “calmar los ánimos de Satanás” y lanzar agua bendita a las feministas.

“Sé nuestro amparo contra la perversidad y las acechanzas del demonio”, empezó su rezo la mujer al paso de las feministas.

“Que Dios manifieste sobre él su poder, es nuestra humilde súplica y tú, oh príncipe de la milicia celestial con el poder que Dios te ha conferido arroja a Satanás al infierno y a todos los demás que vagan por el mundo para la perdición de las almas…”, siguió Benedicta, mientras algunas mujeres con pañuelos verdes intentaron resguardarla para evitar una confrontación.

A pesar de eso, la mujer continuó: “Santo Dios. Santo fuerte. Santo inmortal ten misericordia de nosotros y del mundo entero”, lanzó la mujer alzando el crucifijo y rociando al viento su agua bendecida.

Cuando el contingente avanzaba sobre la avenida Hidalgo, de la capital mexiquense, la mujer con su atomizador y sus rezos hizo lo que llamó un exorcismo.

“Todas estas almas se van a ir al infierno, por eso hay que invocar a San Miguel Arcángel. Traigo agua bendita con sal y aceite exorcizado. Un feto es un ser divino y solo Dios puede dar y quitar la vida (…) Me duele que destruyan la ciudad”, declaró la mujer.

Benedicta no fue la única mujer que se confrontó con rezos a las feministas, otras mujeres mayores, la secundaron portando figuras religiosas y lanzando plegarias en favor de la vida.

Gobierno Estatal SLP
Congreso del Estado de San Luis PotosiCongreso del Estado de San Luis Potosi

Deja un comentario

- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
Congreso del Estado de San Luis Potosi
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante