Ciudad Maderas
InicioDestacadasMunicipales denuncian a Erika Briones por negar salarios y prestaciones

Municipales denuncian a Erika Briones por negar salarios y prestaciones

San Luis Capital

Personal de la Policía Municipal de Villa de Reyes denuncia estafa por parte de la presidente Erika Briones quien se niega a otorgar salarios a los uniformados no sindicalizados.

Entre los afectados se encuentran por lo menos 20 trabajadores a quienes se les ha negado el pago de su quincena y los retroactivos alegando que no quedó dinero en el ayuntamiento tras las campañas.

Los únicos que reciben su dinero son los sindicalizados, los afectados han solicitado la intervención y apoyo de superiores, sin embargo, estos tienen la encomienda de tranquilizar las aguas e indicarles a los trabajadores que no hay que otra más esperar.

A falta de apoyo dentro de la organización, los trabajadores han intentado en reiteradas ocasiones reunirse con la presidente municipal siendo rechazados en cada uno de los intentos, Briones o no esta en su oficina o alega que no tiene tiempo para atender esos problemas.

Los afectados se encuentran desesperados ya que sus familias dependen de ese salario y no tienen claridad sobre el asunto, mientras unos les dicen que esperen, otros señalan que no quedó nada de dinero tras la campaña de reelección de la presidenta así que deben olvidarse de los pagos hasta nuevo año.

Gobierno Estatal SLP

Deja un comentario

Ciudad Maderas
Congreso del Estado de San Luis Potosi
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante