Ciudad Maderas
InicioDestacadasMunicipio protege a sus empleados y público

Municipio protege a sus empleados y público

San Luis Capital

SANTA MARÍA DEL RÍO, S. L. P. – La actual administración municipal ha emprendido diversas acciones para la protección tanto del personal que labora ahí, como del público en general, con el cual interactúan, se han establecido protocolos, pero además se lleva una estricta sanitización permanente de los espacios donde se trabaja en atención directa con la gente, por el motivo que ya todos conocen; el COVID.

Actualmente la cifra de personas contagiadas casi llega al millar y se contabilizan casi 100 personas fallecidas, a principios de la semana pasada las cifras oficiales del Sector Salud señalaban que han perdido la vida a causa del COVID 98 sanmarienses, lo cual representa prácticamente el 10% de las personas que en la actualidad han dado positivo.

El hecho de continuar en semáforo verde, de ninguna manera quiere decir que los contagios han bajado o tienden a la baja, pues la curta ola de contagios ha sido, con mucho, más severa que las anteriores, si bien prácticamente la mayoría de las personas vulnerables han sido vacunadas y también han recibido el refuerzo, no se deben dejar de lado las recomendaciones que las autoridades de salud hacen.

También las autoridades municipales gestionaron, a través del Departamento de Salud la campaña de vacunación contra la Influenza Estacional de manera gratuita, con solo presentar la credencial del INE, el módulo de vacunación fue instalado en el kiosco de la plaza principal.

Las instalaciones donde labora el personal en Presidencia Municipal, así como en la Casona y demás dependencias, han sido sanitizadas por parte del sector Salud y las y los trabajadores traen puesto, correctamente el cubrebocas, no se permite el acceso a ninguna persona que no lo use y antes de ingresar deben utilizar gel antibacterial, el cual se les proporciona en la entrada.

Gobierno Estatal SLP
Congreso del Estado de San Luis PotosiCongreso del Estado de San Luis Potosi

Deja un comentario

- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
Congreso del Estado de San Luis Potosi
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante