Ciudad Maderas
InicioInformación GeneralMuseo Casa del Rebozo amplía horarios de atención al público

Museo Casa del Rebozo amplía horarios de atención al público

San Luis Capital

Para mantener y mejorar la atención al público, de acuerdo a las nuevas políticas culturales que impulsa el Gobierno del Estado, que encabeza José Ricardo Gallardo Cardona, la Secretaría de Cultura invita al público en general a visitar el Museo Casa del Rebozo Universo Artesanal Potosino, ubicado en Santa María del Río, en un horario de atención más amplio.

La Casa del Rebozo continúa con su programación en la sala inmersiva, presentando un recorrido audiovisual en 3D a través de las cuatro regiones de San Luis Potosí, con las piezas más representativas del arte popular potosino.

En la sala de exhibición, se muestran auténticos rebozos en seda y artisela, ganadores de premios a nivel nacional; mostrando así, la riqueza del patrimonio cultural presente en la tradición textil de Santa María del Río.

Además, sábados y domingos el público podrá disfrutar del modelaje de rebozos a cargo de la agrupación “Moda y Tradición”, en dos horarios: 12:00 y 14:00 horas.

Por lo que se invita al público a estar atento a las redes sociales en Facebook, Instagram y Twitter (@delrebozo), para conocer la programación digital. Y a visitar el museo en un horario ampliado de martes a viernes de 11:00 a 16:00 horas. Y sábado y domingo de 11:00 a 17:00 horas.

Gobierno Estatal SLP
Congreso del Estado de San Luis PotosiCongreso del Estado de San Luis Potosi

Deja un comentario

- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
Congreso del Estado de San Luis Potosi
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante