Ciudad Maderas
InicioDestacadasNecaxa le quita el invicto del Atl. de San Luis

Necaxa le quita el invicto del Atl. de San Luis

San Luis Capital

Ante una entrada de 4 mil 128 aficionados en el estadio Alfonso Lastras, Atlético de San Luis perdió el invicto al caer por la mínima ante los Rayos del Necaxa, partido correspondiente a la jornada cuatro del Apertura 2021 de la Liga Mx.

Con un primer tiempo para el olvido, Atlético de San Luis y Necaxa mostraron muchos pases errados y constantes faltas que impidieron el flujo del encuentro. Fue hasta la recta final del primer tiempo que se movió el marcador. Al minuto 43, un remate en un tiro de esquina de Rodrigo Aguirre sirvió para que la visita se fuera arriba con el 0-1.

En el complementario, Mauro Quiroga perdonó y falló el segundo tanto del encuentro. Aunque Marcelo Méndez modificó con el ingreso de Damián Batallini y Andrés Vombergar, San Luis poco pudo hacer en el terreno de juego.

Sobre la hora, Fernando Arce entró de cambio y estuvo pocos minutos en el terreno de juego, ya que una tarjeta por roja directa al 89 dejó a los hidrocálidos con uno menos. En un contragolpe, Ángel Sepúlveda dejó solo a Alejandro Zendejas, quien finiquitó un contragolpe al 93 y anotó el 0-2 que encaminaba a los Rayos a su primera victoria del torneo.

En los seis minutos de tiempo añadido, el VAR ayudó a marcar una mano dentro del área y César Ramos marcó penal a favor de los locales. Adam Bareiro al 97 se convirtió en el villano ya que falló desde los 11 pasos con un cobro pésimo y decretó para San Luis la primera derrota del semestre.

En la siguiente fecha, San Luis vista a los Tuzos en Pachuca, mientras que Necaxa recibe a los Pumas de la UNAM.

Gobierno Estatal SLP
Congreso del Estado de San Luis PotosiCongreso del Estado de San Luis Potosi

Deja un comentario

- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
Congreso del Estado de San Luis Potosi
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante