Ciudad Maderas
InicioDestacadasNiña muere tras caer a aljibe

Niña muere tras caer a aljibe

San Luis Capital

ZARAGOZA, S. L. P. – Una pequeña de dos años de edad perdió la vida, ahogada, al caer de manera accidental a un aljibe, hechos ocurridos en el interior de su vivienda, la cual se localiza en la cabecera municipal de Zaragoza, a donde agentes de la Policía de Investigación y personal del laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales se trasladaron para iniciar las indagatorias del hecho, ocurrido a las 10:00 horas.

A los servicios de emergencia, a través de una llamada al 911, fue reportado un accidente; una niña de dos años de edad había caído accidentalmente a un aljibe y anqué sus familiares ya la habían sacado, se requería con urgencia la presencia del paramédico del Sector Salud, acudió de inmediato el apoyo y cuando revisaron el cuerpo, se dieron cuenta ya nada se podía hacer por ella, había dejado de existir.

Los hechos sucedieron en la calle Arista, en la zona centro del municipio, al parecer la pequeña jugaba en el patio y se acercó demasiado a donde se encuentra el aljibe y en un momento determinado perdió el equilibrio y cayó al agua. Cuando sus familiares se dieron cuenta de lo sucedido, de inmediato la sacaron y llamaron a los servicios, pero ya había dejado de existir.

Se informó a la Fiscalía General del Estado y personal de la misma; agentes de la Policía de Investigación, así como personal de periciales acudieron más tare al lugar, para tomar conocimiento. El cuerpo de la niña no presentaba huellas de violencia y luego de la certificación, se dieron instrucciones para ser llevada al Servicio de Medicina Legal, para los trámites correspondientes.

Gobierno Estatal SLP
Congreso del Estado de San Luis PotosiCongreso del Estado de San Luis Potosi

Deja un comentario

- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
Congreso del Estado de San Luis Potosi
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante