Ciudad Maderas
InicioDestacadasNingún avance en investigación de maleta sospechosa

Ningún avance en investigación de maleta sospechosa

San Luis Capital

SANTA MARÍA DEL RÍO, S. L. P. – Ninguna información se ha dado con respecto a la extraña maleta dejada abandonada en concurrida calle de la cabecera municipal de Santa María del Río. Como se recordará, ocurrió por la mañana cuando algunas personas pasaban con dirección a la plaza Martín Bautista y descubrieron la extraña maleta a un lado del camino, con una cartulina encima, con un mensaje amenazador a los delincuentes.

La maleta se encontraba cerrada. De inmediato, sin tiempo que perder, varias personas llamaron al 911 de atención a emergencias para reportar el hallazgo. Acudieron agentes municipales y de la Dirección General de Seguridad Pública del Estado, comisionados esa demarcación, para confirmar o descartar lo informado por la línea telefónica. Cuando estuvieron ahí, encontraron la maleta.

Por radio lo confirmaron a su base y de inmediato se procedió a llamar a los agentes de la Policía de Investigación y personal del Laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado. Los representantes de la ley ya habían acordonado la zona en espera que legaran las autoridades a realizar el procesamiento del escenario del hallazgo.

La cartulina que encontraron sobre la maleta tenía un mensaje amenazante, dirigido a quienes se dedican a delinquir; “Esto es lo que les pasa a las ratas”, fue el texto del mensaje. De inmediato, los agentes policiales rodearon la maleta y, aparentemente solo abrieron una parte de la misma y luego se la llevaron a bordo de la camioneta de Servicios Periciales.

Hasta la fecha, se ha dado a conocer qué había en el interior de la maleta, mucho menos si acaso se inició alguna investigación.

Gobierno Estatal SLP
Congreso del Estado de San Luis PotosiCongreso del Estado de San Luis Potosi

Deja un comentario

- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
Congreso del Estado de San Luis Potosi
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante