InicioDestacadasNinguna candidatura logró impulsar Margarito

Ninguna candidatura logró impulsar Margarito

TIERRA NUEVA, S. L. P. – Pese haber realizado su mejor esfuerzo para tratar de impulsar candidaturas de sus incondicionales, finalmente el alcalde Margarito Chaverría Delgado debió entender que su actuación al frente del Ayuntamiento de Tierra Nueva es su tumba política. Ni siquiera para él consiguió, los partidos que le apoyaron para ganar la alcaldía, le dieron la espalda, el PAN y Movimiento Ciudadano se desmarcaron de él.

Lo anterior fue comentado por varios analistas políticos locales, quienes señalaron que el desencanto de quienes votaron por don Margarito, quienes esperaban una mejor actuación al frente de la administración, no fue pasada desapercibida por los dos partidos que le impulsaron y, así las cosas decidieron no apoyarlo más en una nueva aventura política, Ni para la reelección ni para la diputación local.

Por el lado de Movimiento Ciudadano, ya desde hacía semanas le había desengañado el presidente de ese instituto político; no lo iba apoyar en la búsqueda de la candidatura a la diputación local por el Tercer Distrito, así, buscó otras alternativas para impulsar candidaturas, principalmente al de Desarrollo Social Municipal, pero fue frenado en seco. No le dieron el apoyo y ya solo le queda terminar.

Todos los partidos tienen ya sus candidatos, ninguno tomó en cuenta recomendación alguna de don Margarito, simplemente ningún caso le hicieron, mientras a quien impulsaba se le acababa el tiempo y finalmente quedó en solo un intento de continuar el poder tras el trono. Dijeron los analistas.

NOTICIAS DE HOY

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

NOTICIAS DE HOY

A %d blogueros les gusta esto: