Christian Uriel de 30 años de edad denunció ante la Fiscalía de Justicia de la CDMX a su madre y a su tía por correrlo de la casa, ya que fue corrido de su casa con escobazos y con cubetazos de agua al no estudiar ni trabajar durante la pandemia provocada por el Coronavirus.
Ofendido porque su madre lo corrió de su casa, Christian realizó ante la Fiscalía una denuncia por hostigamiento y agresión contra su madre y tía, de acuerdo a la carpeta de investigación que reportó el diario El Universal.
La madre declaró que su hijo únicamente jugaba videojuegos durante gran parte del día, razón por la cual no aguantó y apoyada de un familiar tomaron medidas para correrlo del domicilio.
«No se levantó del sillón» y «se la pasó jugando videojuegos», reveló la mujer sobre el caso, además de agregar que durante el confinamiento Uriel pedía que su comida se la sirvieran en dicho lugar.
De acuerdo con la versión preliminar, entre la madre y una segunda mujer echaron agua fría a Christian, para posteriormente correrlo a escobazos de la vivienda ubicada en la Colonia La Polvorilla en Iztapalapa.