- Advertisment -Ciudad Maderas
InicioDestacadasNiño de dos años era torturado por sus tíos en la Huasteca
Gobierno Estatal SLP

Niño de dos años era torturado por sus tíos en la Huasteca

print sharing button

Tamuín, S. L. P. – Un menor de 2 años era torturado por sus tíos, quienes lo mantenían amarrado de sus manos a un palo, sitio donde lo dejaban por horas al sol.

Personas que se percataron del trato cruel e inhumano, que la pareja le daba al menor, decidió denunciarlos y fue así como la Policía Municipal de Tamuin actuó en el rescate del menor.

Los hechos se registraron en el ejido La Ceiba, al llegar a un domicilio en el centro de población, los elementos se encontraron al niño, en pleno sol en medio del patio de la casa, amarrado de sus frágiles manitas en un poste de madera, se encontraba sentado en el suelo de tierra, vestido sólo con ropa interior.

La escena era demasiado cruel, por lo que inmediatamente se pidió ayuda a paramédicos de Cruz Roja, el niño ya ni siquiera tenía lagrimas qué derramar, presentaba fuertes signos de deshidratación.

Según versiones de paramédicos, el niño torturado desprendía un fuerte olor a diésel y al cuestionar a los familiares, estos relataron que al menor lo habían bañado con diésel y hierbas.

De inmediato se limpio al menor de los restos de combustible y se atendió con alimentos y bebidas para hidratarlo, disminuir los efectos de la pronlogafa exposición al intenso sol.

Los detenidos fueron identificados como tíos del niño de nombre Jaqui de 24 años y Jacinto de 30.
Fueron trasladados por la Policía Municipal y puestos a disposición del agente del ministerio público del fuero común por los delitos de Maltrato Infantil.

El menor fue entregado a las autoridades para su protección y custodia, sin embargo serían trasladado a una clínica particular para su revisión médica.

La Fiscalía General del Estado deberá investigar a la macabra pareja que torturaba al niño sin misericordia.

En los últimos meses la violencia contra niños se ha manifestado con mas frecuencia en todos los estratos sociales de la entidad potosina.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa

Congreso del Estado de San Luis Potosi

spot_img
Ayuntamiento de San Luis Potosi
Ayuntamiento de San Luis Potosi
Universidad Autonoma de San Luis Potosi
Ciudad Maderas
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante
 Asociación potosina de tenis
spot_img
spot_img
spot_img
Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sanchez
Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sanchez
A %d blogueros les gusta esto: