Ciudad Maderas
InicioDestacadasNo habrá excusas ni pretextos para trabajar: Jorge García

No habrá excusas ni pretextos para trabajar: Jorge García

San Luis Capital

El nuevo Delegado, Jorge García Medina aseguró que no hay tiempo para equivocarse ni excusas para fallarle a la gente, pues las necesidades que existen en la demarcación son muchas y de urgente resolución, por lo que de inmediato habrá acciones para primero, mejorar los servicios municipales y enseguida, planear las obras de detonante social a realizar que tanta falta le hacen a la gente.

Jorge García, nombrado como Delegado municipal de Villa de Pozos, es Licenciado en Derecho por la Universidad Tangamanga y ha estado en el servicio público ya por varias décadas, siendo Director de Normatividad de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes del Gobierno del Estado y encargado del despacho de la Dirección General de Comunicaciones y Transportes.

Además, fue Delegado en la Zona Huasteca Norte de la SCT y asesor de la Dirección Jurídica de la misma dependencia. Estuvo también ya en Pozos como encargado del Despacho en la administración 2012-2015, donde asimismo fue titular de la Secretaría General y antes Jefe del Departamento de Servicios Municipales en la gestión del 2009 al 2012.

García Medina no tiene excusas para no realizar un buen papel al frente de la Delegación a la cual conoce a la perfección y por ello se compromete a trabajar desde ya en la mejora de los servicios municipales, sabiendo que la seguridad pública y el abasto de agua potable son de las principales necesidades y exigencias de la población.

“No venimos a improvisar, tenemos la voluntad de hacer las cosas bien y podemos hablar mucho, pero serán las acciones las que demostrarán el trabajo que me ha encomendado el Alcalde Enrique Galindo y pueden estar seguros, que no le voy a fallar, ni a él ni a la gente que espera respuestas de sus autoridades”, enfatizó.

Gobierno Estatal SLP

Deja un comentario

Ciudad Maderas
Congreso del Estado de San Luis Potosi
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante