Ciudad Maderas
InicioInformación General#NosFaltaJorge, broma de estudiantes de la CDMX provoca la desaparición de un...

#NosFaltaJorge, broma de estudiantes de la CDMX provoca la desaparición de un compañero

San Luis CapitalSan Luis Capital

Jorge Barrera Ríos, es un estudiante de la Preparatoria 5 de la UNAM en la Ciudad de México, y fue visto por última vez el pasado 26 de octubre, por lo que la Fiscalía General de Justicia del estado activó la Alerta Amber para encontrar al joven de 16 años de edad; habría desaparecido tras una broma de mal gusto que le realizaron sus compañeros.

Según medios nacionales, la denuncia por la desaparición de Jorge se realizó el 3 de noviembre, pero la última vez que se le vio fue en la colonia Ampliación Isidro Fabela, en la alcaldía de Tlalpan el pasado 26 de octubre.

Usuarios de redes sociales comenzaron a utilizar el hashtag #NosFaltaJorge luego de que se difundiera que el joven fue víctima de una broma de sus compañeros, quienes le pidieron que acudiera a presentar un examen presencial a la prepa 5, cuando la escuela se encuentra cerrada debido a la pandemia del COVID-19.

Esta versión no ha sido confirmada, sin embargo, los internautas han difundido imágenes de un grupo de WhatsApp donde le dicen a Jorge que se dé prisa porque el examen inicia en menos de una hora.

Ante esto, también circularon unos audios donde supuestamente el estudiante les reclama por la broma, ya que para él no es tan fácil trasladarse debido al tiempo y el dinero.

La indignación entre la gente es tanta, que ya realizaron una petición en la plataforma Change.org para que corran a los responsables de la broma que le hicieron a Jorge.

En la petición se piden 2,500 firmas y hasta el momento se tienen casi 2,350.

Los usuarios han expresado su indignación por lo ocurrido con el joven estudiante, aunque las autoridades no han confirmado si después de que se presentó en la escuela, ocurrió su desaparición.

Se exige justicia y pidieron a las autoridades que hagan lo correspondiente para encontrarlo con vida.

Gobierno Estatal SLP

Deja un comentario

Ciudad Maderas
Congreso del Estado de San Luis Potosi
spot_img
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
spot_img
La Playita Restaurante
Gobierno Estatal SLP
Gobierno Estatal SLP