InicioDestacadasNuevas inversiones, entre ellas una ensambladora automotriz

Nuevas inversiones, entre ellas una ensambladora automotriz

VILLA DE REYES, S. L. P. – Se espera en los próximos días el anuncio de cuatro nuevas empresas en la zona industrial de este municipio, entre ellas una ensambladora automotriz, lo cual posicionaría a esta región como la principal desarrolladora de la industria especializada en este ramo en el país. Llegaría, posiblemente, a ocupar los terrenos dejados por la empresa Ford, las 280 hectáreas.

Lo anterior es por el trabajo constante y desempeño de la Secretaría de Desarrollo Económico Estatal. Es de reconocer que a pesar de la contingencia sanitaria que se vive en todo el mundo, el desarrollo para la entidad no se ha frenado y continúa el flujo de inversiones. Al instalarse una nueva ensambladora, es lógico que lleguen proveedoras al municipio.

Las cuatro empresas serían del sector automotriz, lo cual le da un plus extra a la zona. Se dan cifras optimistas; al menos la creación de unos siete mil empleos directos, lo cual será un detonante para impulsar más el desarrollo de Vila de Reyes, y de toda la zona, junto con los parques industriales, que, se debe reconocer, sus directivos también han trabajado para un desarrollo sostenido.

Aunque no se dio a conocer el nombre de la empresa que, es prácticamente es un hecho su instalación en esta región, se dijo, es muy importante y se espera una inversión por varios miles de millones de dólares, será una derrama económica bastante significativa, además del aprovechamiento de los terrenos que estaban destinados para la empresa Ford y sus proveedores. Sin una buena noticia.

NOTICIAS DE HOY

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

NOTICIAS DE HOY

A %d blogueros les gusta esto: